17 jun 2008

Màs de nada

Hastiada de encontrar inspiraciòn sòlo en el dolor trato de poner flores en tu cabeza llena de prejuicios. No està en este contexto la soluciòn ante la incomprensiòn que me atormenta. Indiferente pero expectante ante la llegada de personas que oculto entre circunstancias, canciones o trazos violetas.
Te disfrazo tanto, que en el tiempo que en el futuro serà pasado, no podrè encontrarte. Tan como ahora, completamente ajeno a todo lo que es mio.
Mis neuronas te manejan, mi cerebro te acompleja y con sòlo cerrar una vez màs los ojos te tengo cocinando una frase que me llena de felicidad por media hora.
Sin luz te contemplo como te gusta, y deformo aùn màs la realidad de lo inminente que tanto temo. Dame una razòn para no pensar que lo posterior serà tan hermoso hasta sangrar.
Mis manos que ya no son mìas aferran inconsistencias mayùsculas.
Se nubla mi sentido menos desarrollado y te sueño una vez màs en silencio, dejando escapar las palabras que me hacen màs vulnerable a tus sinceros pedidos.

0 metieron la cuchara: