8 ago 2009

Midiendo

Controlar el tiempo y ser conciente de la cantidad de cosas que puedo decir. Sentir que eligiendo las palabras correctas puedo, por lo menos, hacer que tus estructuras tiemblen. Puedo no ser clara, evitar la extrema sinceridad por identificarla con la crueldad. No es más que hacer la elección correcta. Más allá de tanto análisis y después de haber optado por 'lo mejor' y de sentirme orgullosa de decir diplomáticamente lo que quería, te callás, me das la razón y prometés cambios. Ahora me callo yo, me siento tranquila.
Pasan los días, las promesas quedaron en el teléfono. Oí, vi y sentí pequeños cambios, casi efímeros. Basándome en ellos me obligo a conformarme. Me digo que es tu forma de querer, me convenzo de aceptar, me convierto en mi peor enemiga. Me planteo si es abundancia de demanda o escasez de oferta, y no me sirve para nada más que poder escribir, muy de vez en cuando, cosas un poco lindas.

7 metieron la cuchara:

Flora - Ex Pupi dijo...

Uuuuff, eso de no ser totalmente sincera porque parece cruel es taaaaan cierto!

Virginia Prieto dijo...

ke terrible...las cosas cambian solo si vos querés que cambien y me parece que estás desesperanzada

te sigo

beso

Blonda dijo...

Y este es el caso!

Está perfecta y amenamente escrito.

Una joyita salió! Pero ojo, que no sea esa la excusa para seguir justificando eh!

(te vigilo de cerca jeje)

besosssss

Blonda dijo...

Feliz día del niño!!!!


Le diste de comer a Bolly?


Besossssss

Blonda dijo...

Querés que te haga una correa virtual? =P

Mi domingo...bien, bien. Cuando estoy bien de ánimo cualquier día es lindo!

=)

Oh, soy tan optimistaaaaaaa

Becho! Y un huesito al can.

Blonda dijo...

JAJAJA, me imaginé una ameba en rollers!!!

Abrite un vino, agarrá el control remoto y cambiá tu vida ;)

Primavera con vos.- dijo...

Creo que la sinceridad es un pro y una contra. Una cualidad ambigua, y más allá de eso hay cosas que una no se puede callar. No creo que sea solución. Y..coincido con Vir, se te nota desesperanzada. Un beso. Te sigo.