26 nov 2009

Cuando dejó de llover

Dejó de llover en el preciso instante en el que me dije que tenía que olvidarlo para siempre, que tenía que dejar de abrigarlo y desabrigarlo de acuerdo a lo que diga el noticiero. Tenía que dejar de contarle cosas que ni cuando éramos nuestros le contaba.
Me di cuenta de que estaba loca cuando se amontonaban en mi cuaderno, respuestas que no iba a necesitar.
Y sólo a fuerza del tiempo y uno que otro pensamiento lúcido, pude ver más allá de su exagerada existencia. La soledad se llenaba con su ausencia y eso no tenía sentido. Era un vacío que se llenaba con otro vacío. Un hueco adentro de otro.
El odio fue mi aliado más fiel, el que hasta hoy no me traicionó.
La tristeza, una cobarde inoportuna, que vivió escondida y apareció en el peor momento.
Hoy mi cabeza es un catálogo de insultos bien pensados y preparados para dispararse cuando llegue el momento.
No soporto no entender en qué momento la gente se vuelve descartable.
No creo en el final repentino del amor.
La verdad no siempre duele aunque los 'sincericidistas' opinen lo contrario, pero no conozco una sola mentira, que no duela.Justificar a ambos lados

Todos los créditos de mi renovado blog son para ella.
Gracias Flor! :)

18 metieron la cuchara:

Revolución En Los Corazones dijo...

Ssssh, no digás mi nombre en el blog, que tengo un personaje que mantener, jajaja. De nad aamiga, me hizo/ciste renegar, pero tuvo su fruto.
El odio, en mi caso, es mi mejor aliado para momentos así. Ni hablar el bloqueo de dolor y pensamiento y un par de prozacs que vienen como anillo al dedo. Tuve una historia creo cuatro veces más trágica y acá estoy, de pie. Así que ni creas que te voy a dejar caer y cuando te vea resbalando te voy a traer de las mechas -como michi-. Te banco en todas.

Antónima dijo...

Yo aún no no recurrí a psicofármacos ni pienso hacerlo.
Y sí, sé que tu historia fue bien heavy, incluso yo también tuve otras muuuucho peores. Ésta no es ni trágica, y triste en el sentido de que ni mucho sentido tuvo ni tiene.
Sé que me bancás, que me aguantás con mi mal humor porque me vaciaron medio vaso de coca en el cuerpo-ropa-silla-escritorio-almohadón-piso, cuando me agarran los ataques de Dolores Street y cuando todo, porque así sos de grossa!

Revolución En Los Corazones dijo...

Y vossss querida! Mirá que soy desechable eh, las amigas me duran dos años y se van con otra gente 'más copada' y empiezan a hablar mal de mí y todas esas losereadas de la vida, de MI vida. Así que es muchísimo que me banques en 'emilia, hoy me siento mujer', 'no tengo ropaaaaa', 'no tengo plataaaaa', 'donde mierrrrrrrrrrrrda enterraron los chocolates importados?', 'me gusta el cover de miley cyrus', entre otras, JAJJAJAJA. Yo podría hacer uno mejor que Ciega a citas con mi vida, sabelo.

Cam...¬¬¬ dijo...

Ni que fuésemos familia mi querida hermana....con un par de días de diferencia vivimos lo mismo...y mira como nos sorprende la vida pudiendo estar dentro de todo bien al poco tiempo!....tenemos muchas cosas mas por hacer que sufrir por gente poco gente....

te amooooooo

Primavera con vos.- dijo...

Muy sincero. Lo mío es como una espinita, que duele a veces y que cuesta sacarla. Nada más, no es una historia ni nada por el estilo. Por suerte. Ni son puteadas, ni enojo, ni reproches. Es... raro.

Un besote. Y me gustó como quedo el nuevo "look" ajaja.
Suerte!

Antónima dijo...

Flor: Esa canción, la cante quien la cante me hace acordar a lo que en breve te paso vía msn.

Cami: Cortadas con la misma tijera XD
Sí, hay muchas cosas para hacer, pero nada que garantiza que mientras las hacés dejás de pensar.

Primavera: Lo mío más que una espina es un cactus! Jajaja
Y las puteadas, ahí están, esperando que las llame.

Besos x 3

Tomás Münzer dijo...

Y las mentiritas piadosas???

(tengo qué preguntar cualquier boludez porque no sé qué pasó)

Antónima dijo...

Mmm deberíamos ponernos de acuerdo y definir 'mentirita piadosa'.
Y como para que entiendas un poco te puedo decir que se trata de una historia algo particular y bastante actual que terminó hace un tiempito de una manera medio dolorosa, y recién ahora me están dando ganas, y muuuuy de a ratos, de incluirla en mis posteos.
Besote!

Virginia Prieto dijo...

que sinceridad!

me encantó no solo el post sino todo el blog que realmente quedó muy lindo
y lo mejor de todo...que estás escribiendo mucho más seguido, con todos tus sentimientos a flor de piel

beso

Ignacio Reiva dijo...

Solo se terminan los amores que nacieron muertos, que nunca pretendieron ser eternos aunque lo aparentaban. No dejes que ese sentimiento te esclavice, los únicos amores que matan, son los que te hacen odiar. Un gran beso.

Antónima dijo...

Gracias Vir! Como le contaba a Tomás, recién estoy sacando un par de cosas que está guardadas hace un tiempito, pero a pesar de que la otra vez me dijiste que no es bueno tener malos sentimientos, hoy la verdad es que no puedo. Y a pesar de saber que detrás del odio estoy escondiendo las cosas que me duelen, es lo que me hace sentirme 'entera'. Me cansé de 'llorar si me hace falta', de 'desahogarme'. Hoy elijo este método de defensa hasta que encuentre uno mejor. Total con éste, por más bronca que guarde, no estoy lastimando a nadie.
Besote!

Antónima dijo...

Ignacio: Me cansé de morirme de amor. De soñar con cosas que, como me decía ayer una amiga con mucha razón, TENEMOS que tener o por lo menos querer.
El amor sí se termina, por mas que haya pretendido hasta el cansancio ser enterno e inmortal.
Otro beso!

daniel rico dijo...

Muy bueno.

Yo siempre crei que los que amamos se quedan a vivir con nosotros para siempre. Para bien y para mal.

Muy bueno tu sitio, saludos!

no importa quien soy dijo...

La gente se vuelve descartable? Fuerte. Fortísimo.

No se. No se cuando se acaba el amor... y si, yo tampoco conozco una mentira, que te diga alguien a quien querés, que no duela.

Casco y armadura: a vivir la vida. Como se pueda.

Nico dijo...

No es que el amor se acabe de repente, sino que del amor al odio hay muy poco.

Abrazo grande.

Antónima dijo...

Daniel: No, mucha gente que amé hoy por suerte está re lejos y casi ni las pienso. Igual, todo lo que digo es basado en historias con finales no felices.

no importa quien soy: Sí, así tal cual lo siento a veces. Hay personas para las que todos, salvo ellos mismos, somos como un vasito de cumpleaños.

Nico: El amor y el odio son parientes muy cercanos, cercanícimos, y muchas veces, concubinos.

JanusM dijo...

Me encanto!!!!

Besos y Éxitos!!

Kio kioskera dijo...

Hay!!! que decir... llegué aquí "saltando de rama en rama" y me econtré con un post maravilloso, triste sí, pero que refleja perfectamente ese zarpazo a la vida, un cachetazo que nos deja tambaleando primero y luego a la defensiva.
Un beso grande,
kio