16 ene 2010

Ayer le mentí

Ayer le mentí y hoy volví a él buscando una cuota de realidad entre tantas inconsistencias.
Fue lo último real que tuve, manos imperfectas que me tocaron y toqué.
No lo extraño, pero mis suspiros y mis mariposas reclaman realidad.
Aprieto mis manos que piden un cuerpo que deje mi almohada llena de perfume y no mi cabeza llena de preguntas, que deje mi cuerpo lleno de huellas y no mis ojos llenos de lágrimas.
Un cuerpo al que quiera abrazar, aún cuando quiera estar sola.

5 metieron la cuchara:

dæni dijo...

Aprieto mis manos que piden un cuerpo que deje mi almohada llena de perfume y no mi cabeza llena de preguntas, que deje mi cuerpo lleno de huellas y no mis ojos llenos de lágrimas...

wow nenita.
Declaro que quiero lo mismo.
Me canse de encontrarme siempre pensando en el que no sabe si existo =(

Primavera con vos.- dijo...

Querer abrazar un cuerpo aun cuando queres estar sola.. Me encantó.

Blonda dijo...

Es que el perfume en la almohada inevitablemente trae una cabeza llena de preguntas por añadidura.
Una cosa no sucede sin la otra. Al menos no en mi mundo...

te quiero! besitos toronjos=P

no importa quien soy dijo...

estimada:

"Aprieto mis manos que piden un cuerpo que deje mi almohada llena de perfume y no mi cabeza llena de preguntas, que deje mi cuerpo lleno de huellas y no mis ojos llenos de lágrimas..."

sencillamente hermoso. Ojalá ese cuerpo aparezca, y lo amés de cuerpo... y alma

Vicky dijo...

wow, hermoso eso de apretar las manos que piden un cuerpo que deje la almohada llena de perfume, ojalá lo encuentres! muchos besos! Vicky