3 ago 2009

Una duda necesaria

Encandilada por la estufa, puedo decir que hoy, te hicieron para mi. Hasta las arrugas de tu pantalón estaban perfectas. Y quiero que me llamen a deshora. Quiero criticarte y lastimarte como nos gusta, y tenerte en mi cuerpo más tarde. Y que tu 'buen día' me arranque mil sonrisas y sienta que te amo como en las películas, con una canción linda estirarme en la cama. Con él, encontrar la oscuridad de la noche con los ojos cansados. Tocarlo a él, y pedirte a vos, al que amo, que seas vos, él... Entender tu amor, que lejos de ser lo 'aconsejable', lo quiero. Sentir que puedo y demostrártelo orgullosa, sin estar segura de que lo notes. Lejos, mucho, más, hermoso, perfecto para mi. Acá, detestable, lindo, te deseo. Vengan a mi cama, que no me decido si quiero un beso real o uno pretendido. Hay lugar para los tres, conmigo al medio no pueden verse, no hace falta, se complementan. Lo no tangible, lejos, tierno, llenando mi corazón, y al lado, lo imperfecto pero necesario, lo que mis deseos deciden.

8 metieron la cuchara:

Blonda dijo...

Pff...divino.

me encantó de principio a fin.

:)

besos

Blonda dijo...

En base a tu pregunta, te cuento que tengo pensado un post al respecto...porque casualmente una amiga se casó con su ex de hace mil años, y otra, ayer, me dijo que se reencontro con su novio de los 17 y que murieron de amor...

Se puede, y te juro que escucho cada vez cosas de estas eh!

besotes =)

Blonda dijo...

Oh si, esa opción es genial. Yo lo que hice fue empezar a rastrear a un gran amor de mis 18 , pero tiene un apellido tan comun que no lo encuentro...no me extraña, ultimamente no tengo suerte ni en el burako, jeje

besos

Blonda dijo...

Lo peor es que el mio era Bueno conocido..no se por qué lo dejé ir..snif...

Vamos a estar todo el desvelo comentándonos, no? jejeje

Qué adicción bloggeril!

Blonda dijo...

Yo sería "cosas de verdad"?

La pucha, con eso tengo para rato, mi ego se disparó hasta el cumulus limbus!

ajjaa

Blonda dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJA

me muero!!!!!! Seré una aplicación??

Ojo que algo de adivina tengo, si ella supiera que mi sexto sentido no falla, me estaria preguntando a mi en lugar de a la gelletita! ;)

jajajaja, me sigo riendo del dialogo!

Blonda dijo...

Puta che, ahora resulta que soy un combo superfantastico...será que eso espanta a los hombres o que no pueden apreciarlo??

herejes!!!!!!!!!!


Si, a lo de secretaria, con todo gusto!

Revolución En Los Corazones dijo...

ayer al final de colgada y dormilona no te dije nada, me gustó mucho lo que escribiste. me hiciste sentir eso que una vez hablábamos que una relación con 'x' no llena el espacio de la distancia con 'y' (sí, estoy haciendo ejercicios de matemática y ando con las coordenadas hasta en el cepillo de dientes) pero a su vez 'x' es todo lo que no querés en 'y' e 'y' es todo lo que no buscás en 'x'. tenemos que abolir la ley de la monogamia URGENTE, por lo menos hasta que tengamos en claro QUE MIERDA QUEREMOS LAS MUJERES, sisi, vos sabés que soy la primera en unirme.

me gusta más ésta plantilla, dsps te ayudo a 'enchularla' (ahí tenés otra palabra para la lista)