1 ene 2010

Año nuevo, trauma nuevo

Me acosté recordando humillaciones que soporté y tuve ganas de llorar. Se hizo rápido de día y a pesar de que el sol me anunciaba que iba a ser un lindo día, yo sólo quería dormir. Era tarde, o temprano, no tenía demasiado sentido. Sentí que cuando despierte de nuevo, la imagen de su brazo abrazando otra cintura no iba a dejar de molestarme. La próxima vez que lo viese tendría que disimular y seguramente explicar porqué bajé rápido del auto, improvisando un saludo atípico. No podría decirle que esa noche, más que nunca, quise que sus brazos y sus caderas sean míos, no que sean míos, que esten conmigo. Sentí que huyó temprano, que esa noche sus planes eran otros y yo no estaba incluída. Alguien muy cercano a él, me preguntó si lo esperaba. No pude más que hacer un gesto extraño y esmerarme mucho, tal vez demasiado, en explicar lo contrario. Pareció haberlo creído, no interesa.
Quiero tener un par de piernas largas caminando a mi lado, olvidarme de sus sienes que aprieto cuando me enojo, de su codo que muerdo cuando estoy aburrida, de su espalda en la que me apoyo cuando tengo sueño y de sus manos haciendo dibujitos en la mía hasta casi ahogarme.

7 metieron la cuchara:

Anónimo dijo...

auch!
te entiendo...!

me dejaste sin palabras.
o con muchas cosas para decir.

JanusM dijo...

Querer es poder dicen... queridisima y tu mama también, espero que esos deseos se cumplan y la alegría le pinte una sonrisa en el rostro..

Besos y Éxitos!

Primavera con vos.- dijo...

Qué desagradable manera de empezar. Espero que pase pronto y que puedas disfrutar de un mejor año. Mucha suerte y los mejores deseos para el 2010.
Besos

Antónima dijo...

laurita: Diga diga! Es impresionante cómo uno encuentra historias parecidas a las de uno en el mundo bloggeril! Jajaja
Por lo menos nos sentimos menos solas no? Gracias por pasar siempre! :)

JanusM: Muy buen comienzo de año para usted también. Y siento disentir, no siempre alcanza con querer, menos cuando se necesita la voluntad, sentimientos y demás yerbas de más de uno.

Primavera: Los mejores deseos para vos también. Si bien hubo un incidente poco feliz en el comienzo del año, no pasó de eso.

Besotes y felicidades a los tres!

dæni dijo...

Al igual que Laurita, la cantidad de cosas que se me vienen a la mente, me dejan sin palabras...

no importa quien soy dijo...

hacé de cuenta que el año empieza el 4 de enero. Mañana.

Arranca de nuevo.

Y si, muchas veces dependemos de la voluntad y demás yerbas de otros, como dijiste por ahí... pero uno tiene que estar medianamente bien, para percibir o modificar o pelear por esas voluntades que nos ignoran.

beso!!

Virginia Prieto dijo...

auch, que mal
dolió un poco pero ya cambia todo
incidentes como ese pasan

buen 2010!!!
besooo